Anoche alrededor de la hora 22:00 se recibe un llamado al teléfono de emergencia 101, dando cuenta de un desorden generalizado en cercanías al Comedor del Barrio Ex Circuito Mena, por lo que se dirigen al lugar distintos móviles de Comisaría Primera, Minoridad y Guardia Especial.
Al llegar, se encuentran con un gran número de personas que estaban tirando piedras e intentando arremeter contra unas viviendas y sus moradores, agresión que estarían vinculadas con una denuncia de abuso sexual que se encuentra en investigación por parte de la fiscalía local desde el mes de abril.
Cuando se logró calmar la situación, estos mismos se trasladaron al Barrio La Higuera, donde también realizaron desmanes en torno a la vivienda de otro de los imputados, debiéndose intervenir nuevamente para contener la situación.
Como resultado de estos procedimientos un móvil policial fue dañado por el alcance de las piedras que arrojaban estas personas, como así también daños en una vivienda en el Barrio Ex Circuito Mena. Si bien no se produjeron detenciones se realizaron denuncias y actuaciones al respecto con conocimiento de la Fiscalía en turno.