Un hombre de 55 años, sorprendió a un ladrón que había ingresado a su domicilio con intenciones de robo, por lo que se trenzó a golpes con el sujeto. Por otra parte, detuvieron a un hombre que agredió verbalmente a su expareja.
Un violento hecho se produjo en la zona sur de la capital entrerriana, cuando un vecino golpeó a un ladrón que había ingresado con intenciones de robo a su domicilio en Paraná. Según indicaron fuentes policiales, el fuerte altercado ocurrió antes de la medianoche del miércoles.
Un hombre de 55 años que se encontraba en su casa, ubicada en calle Sara de Eccleston, de la ciudad de Paraná, escucha un ruido y luego observa por las cámaras de seguridad, a un hombre que estaba ingresando a su propiedad con intenciones de robo.
Ante el hecho, el vecino llamó a la Comisaría Décima y, luego, salió de la vivienda, para enfrentarse a golpes de puño con el supuesto ladrón. Al llegar al lugar el personal policial identifica al sujeto que fue reducido.
Según se confirmó desde la dependencia, se trata de un joven de 30 años, quien debería haber estado cumpliendo prisión domiciliaria.
El fiscal dispuso la detención del ladrón y que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales.