Un hombre oriundo de Gualeguaychú sufrió un tremendo accidente en la Ruta 20 a la altura del acceso a Las Moscas. Tras perder el control del automóvil, presumiblemente por la velocidad a la que viajaba y el agua acumulada en la calzada, volcó el rodado el que quedó totalmente destruido en un zanjón lleno de agua. El hecho fue protagonizado, alrededor de las 16 horas, por un vehículo marca
Chevrolet, modelo Cobalt, dominio MVI040, el cual era conducido por Jorge Frisler de 46 años de edad, oriundo de Gualeguaychú quien se dirigía por Ruta 20 en sentido Sur-Norte.
Se presume que el conductor no habría advertido el peligro que representaba el agua acumulada sobre la calzada y no redujo la marcha, perdiendo el control del rodado, el que despista y vuelca en un zanjón lleno de agua del que milagrosamente salió nadando, muy a pesar de las lesiones y los golpes que sufrió. Según pudo saber RIEL FM a los pocos minutos del incidente llegó una comisión policial, integrada por dos funcionarios de la delegación Las Moscas de la Policía de Entre Ríos, integrada por el Sargento Primero Hugo Isaurralde y el Sargento Daniel González quienes ayudaron al hombre y se ocuparon de guiar a los automovilistas que transitaban por el lugar para evitar más inconvenientes. Frisler fue trasladado al hospital de Villaguay, donde sería asistido por el galeno de guardia que descartó lesiones de consideración.