Vecino chocó en el peaje Yeruá de la Autovía

El  siniestro vial  en la autovía se registró 200 metros antes del peaje Yerúa, cuando ambos vehículos colisionaron en un mismo sentido.

Un automóvil Ford Ka que iba a baja velocidad por el carril izquierdo fue tremendamente embestido por un Volkswagen Passat, ambos automóviles cayeron de la banquina a un barranco, no hubo heridos de consideración, aunque algunas personas resultaron golpeadas entre ellas una mujer y una nena de 8 años que viajaban en el Ford Ka.

 

Este vehículo era conducido por Gabriel Zambrano, domiciliado en Avellaneda (Pcia. de Buenos Aires), quien viajaba acompañado por su esposa, de 28 y una sobrina de 8; mientras el otro vehículo era conducido por un hombre, oriundo de Concepción del Uruguay.

El impacto fue de tal magnitud que desplazó al Ka y lo hizo volcar a una zona de bañados, mientras que el Passat después de efectuar casi el mismo recorrido finalizó golpeando el guardarail. El conductor salió aturdido, aunque resultó ileso.

“Estaba llegando al peaje, veníamos a velocidad normal para llegar a la cabina, este tipo apareció de la nada, venía con mi mujer y mi sobrina, nosotros somos de Buenos Aires veníamos de Curuzú Cuatiá de pasar las vacaciones y estábamos volviendo, este tipo nos arruino todo”, dijo Matías a los cronistas de El Sol, en el lugar del accidente, minutos después del impacto.