Intendentes vecinalistas mantuvieron ayer un encuentro con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, con el fin de atender inquietudes y prioridades de distintas áreas de sus respectivas localidades. «Es sumamente importante la madurez institucional que se ha venido gestando entre el gobierno
provincial y los municipios que no somos del oficialismo. Una relación impulsada por el Gobernador para que nuestras comunidades puedan continuar creciendo», destacó el intendente de Cerrito, Orlando Lovera.
Por su parte Bahl se refirió al encuentro y manifestó: «Habitualmente tenemos reuniones de trabajo con distintos sectores, en este caso, la liga de intendentes vecinalistas ha solicitado una audiencia con una agenda amplia donde cada uno de los municipios presentes plantearon sus inquietudes». Entre los jefes comunales estuvieron presentes los de Oro Verde, José Luis Dumé; Santa Ana, Mario Toller; Lucas González, Luis Hanneman; San José, Pablo Canali; Caseros, Oscar Francou; Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; Urdinarrain, Alberto Ledri; y Valle María, Arsenio Ortman.