Paraná.(RN).“La transición viene complicada. No hemos tenido respuestas concretas en ninguna de las tres grandes áreas sobre las que pedimos información en la primera reunión: obras públicas, economía y litigiosidad del municipio”, afirmó el intendente electo de Paraná, Sergio Varisco. Además, consideró que la gestión saliente: “Va concretando acci
Paraná.(RN).“La transición viene complicada. No hemos tenido respuestas concretas en ninguna de las tres grandes áreas sobre las que pedimos información en la primera reunión: obras públicas, economía y litigiosidad del municipio”, afirmó el intendente electo de Paraná, Sergio Varisco. Además, consideró que la gestión saliente: “Va concretando acciones que debieran ser resueltas por la futura administración. No en vano en septiembre licitaron obras por más de doscientos millones de pesos con distintos tipos de financiamiento. Y creo que el pase a planta de empleados se podría haber dejado para la próxima gestión”.
Consultado por “El dos mil también” que se emite por FM Nueva litoral y reprodujo Recintonet respecto a dónde enfocará el trabajo en los primeros cien días de gestión, Varisco marcó: “Básicamente en tres cuestiones: reformaremos la estructura interna del municipio, el tema de las orgánicas, que debe ser mucho más simple; trabajaremos fuertemente sobre los servicios públicos, y atenderemos las situaciones de pobreza e indigencia en la ciudad”.
Además, adelantó: “No tenemos prevista la creación de la Jefatura de Gabinete ni tampoco pedirle a ningún concejal electo que cumpla funciones en el Departamento Ejecutivo. No creemos que sea necesario; y lo mejor es cumplir para lo que cada uno se propuso”. Y, respecto a si dialogó con el gobernador electo, Gustavo Bordet, indicó: “No he hablado pero estimo que después del 22 habrá una reunión institucional de los intendentes radicales” con el próximo mandatario entrerriano.(RecintoNet)