Lluvia y granizo: Varios barrios anegados

En la mañana de este miércoles, las fuertes lluvias sorprendieron a la ciudad. Varios barrios se vieron anegados y afectados debido a que las calles quedaron bajo agua.

Así fue el caso de la intersección de las calles Erausquin y Belgrano, que tal como se puede ver en vídeos, el agua llegó hasta arriba de las veredas.

Por otro lado, en barrio Villa Itapé, las lluvias afectaron las calles de tierra, afectado el tránsito y correcta circulación de los vecinos.


Dos días de granizo

Truenos, relámpagos, lluvias y también granizo afectaron a los uruguayenses proximo a las 8:45 horas del día de hoy.

Aunque el martes parecía haber mejorado el tiempo, hoy miércoles el granizo volvió a aparecer por unos minutos afectando distintas zonas. Se pudo apreciar granizo de distintos tamaños, incluso algunos del tamaño de un huevo.

Zonas aledañas como Villa Elisa vivieron una granizada intensa de gran magnitud que afecto techos de chapas traslucida, árboles y vehículos. 

En la localidad de Villa Elisa desde la 1.15 de la madrugada de este martes cayó granizo y se extendió por unos 10 minutos. Según se indicó, el fenómeno meteorológico recordó al mediodía del mes de junio de 1994 cuando piedras de gran tamaño llegaron a causar daños a personas y bienes, además de autos que quedaron al aire libre.


Fotos gentileza La Pirámide/ El once.