En la madrugada de este sábado uniformado de Comisaria Segunda concurren a un domicilio ubicado en calle Sarmiento entre sus pares 27 y 28 del Oeste debido a un llamado el cual solicitaba la presencia policial; ya que se estaría suscitando un ilícito. Una vez en el lugar visualizan una vivienda que se encontraba en construcción y de su interior sale un grupo de personas con diferentes elementos, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga hacia un monte lindero. De forma inmediata se inicia una búsqueda en el lugar, localizando una garrafa de 10 kg, un anafe y acolchados; como así también aprehendiendo a un sujeto de 33 años de edad. Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo que el individuo sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado supeditado a la causa. En tanto los elementos fueron restituidos a su propietario, previo reconocimiento y finalizadas las actuaciones correspondientes. En las primeras horas de la mañana, es comisionado un móvil de Comisaria Segunda a un local bailable ubicado en calles Galarza y Republica del Líbano. Una vez en el lugar se entrevistan con personal que se encontraba de Servicio Adicional quienes tenían demorado a un joven de 19 años.
Aparentemente un empleado del local observa a un joven, con algo cuadrado debajo de su remera, por este motivo se acerca para corroborar que no estaba descompuesto ya que estaba en posición fetal, y al intentar dialogar con esta persona, visualiza bajo su remera una consola de sonido; dando inmediato aviso a la Policía, que estaba en la puerta del boliche.
El joven fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado por tentativa de hurto en flagrancia, siendo lo actuado informado a la magistratura.