La mujer de Matías Garfunkel habría influido en la desvinculación de la rosarina de Canal 9.
Amalia Granata estuvo en El Diario de Mariana, donde habló de su salida de Implacables y su pedido de disculpas a Pamela David.
La mediática, además, se peleó con Luis Bremer, quien le recriminó que lo echaron de Más Viviana para ponerla a ella, mientras que ella le reclamó que él había insinuado en su web que tenía un amorío con un jerarca del canal.
Sin embargo, lo más duro vino fuera del aire: Jorge Rial, en Twitter, explicó que la ida de la panelista no fue por renuncia, sino porque “una mujer” pidió que la “rajen”.
Hace instantes, Victora Vanucci confirmó la información del Intruso.
“Sí, es verdad la info de Rial, toda agresión tiene un límite, el pedido fue mío, hablar de un hijo es imperdonable!!!”, escribió en Twitter, aunque luego borró el mensaje.
Granata, al enterarse del tuit, en El Diario de Mariana, respondió: “¡Qué mediocre! Es lo único que puedo decir, porque estoy en juicio con ella”. Y agregó: “¿Estás mirando, querida? ¿Te sentís feliz con este tweet y porque supuestamente es verdad que me echaste? Sé feliz, está perfecto. Si te sentís feliz haciendo una cosa así, sé feliz. Yo no me hago cargo de ningún tweet que no tenga nombre”. La rosarina, además, aseguró que no la echaron del canal, sino que se fue por decisión propia.
Recordemos que hace algunas semanas, Matías Garfunkel amenazó a través de Twitter con dejar sin trabajo a la panelista.
“Soy MG. En seis años de agresiones hacia mi mujer, ella jamás se rebajó a responderte. Todo llega a su fin. Traspasaste el límite de meterte con mi hija. Pronto te vas a quedar sin trabajo”, escribió el empresario dueño del Grupo 23. Y parece que cumplió…