Victoria Vannucci habló con El Diario de Mariana sobre la relación de Amalia Granata yMartín Redrado y disparó: “Hoy ella hace lo que tanto criticó”.
Victoria Vannucci habló con El Diario de Mariana sobre la relación de Amalia Granata y Martín Redrado y disparó: “Hoy ella hace lo que tanto criticó”.
La hostilidad entre la mujer de Matías Garfunkel y la ahora novia de Martín Redrado no tiene fin. Compartieron el mismo hombre, Cristian el “Ogro” Fabbiani, y desde ahí, el enfrentamiento no encontró paz.
“Durante estos cinco años nunca hablé de Amalia Granata y siempre se escuchó la campana de ella. Esta mujer nunca me cruzó, no me conoce y se dio el tupé de hablar de mi, de mi familia, de mi marido actual, como si yo le hubiera robado al Ogro Fabbiani, cosa que no fue así”, disparó Vannucci.
Y agregó: “Hoy hace lo que tanto criticó e insultó. Me trató de gato, de que utilizaba mi programa para levantarme a los entrevistados. Insinuó que mi marido se había hecho una vasectomía y que tenía una hija por dinero”.
Vannucci recordó que cuando estuvo internada por haber perdido un embarazo, Granata se refirió a ella televisión.
“El día que yo perdí un hijo se burló de mi. Se burló de mi cuandofui una mujer golpeada, se burló de mi con mi divorcio. Me trató de gato. Me difamó como mujer. Se burló cuando me casé con el amor de mi vida y el padre de mis hijos”, sostuvo furiosa. Y añadió que “fue muy grande el dolor que me causó”.
Victoria contó que Granata se enojó con ella tras realizar una producción fotográfica junto a Uma, la hija de la panelista y el “Ogro” Fabbiani. “Yo no puedo permitir que durante 5 años me insultes porque salí en una foto con tu hija. Yo no le robé el novio a nadie”, dijo.
Luego, arremetió: “De todas formas yo no le voy a hacer lo que ella siempre hizo, lo de tratar de prostitutas a todas las que encontramos el amor, como Paula Chaves, Pamela David, Sofía Zámolo, la “Niña” Loly, Analía Franchín, a todo el mundo. Ella se encargó de difamarnos. Conmigo tiene una envidia que supera la del resto”.
Además, remarcó que nadie la bancó y que todo le costó mucho. “Ojalá hubiera tenido un padrino, padrino un pedo. Si hubiera tenido uno se me hubiera hecho más fácil. Nunca me prostituí“.
“Sigo padeciendo sus insultos, de que su ex no le pasa plata porque no me sacó plata a mí. Es una locura esto”, señaló.
“Le deseo que le vaya bien y que nadie le haga lo que ella nos hizo a nosotras. Espero que su sed de venganza se haya apaciguado y que disfrute de su relación. Que no critique más lo que después hace”, cerró.