En una ceremonia oficial, Valeria Breda ha asumido formalmente como Coordinadora Departamental del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).
Breda, expresó su agradecimiento en redes sociales a Evelyn Viganoni y Juan Orrico, quienes confiaron en ella para integrar un equipo que se ha propuesto transformar la realidad de los niños, niñas y jóvenes en la ciudad, especialmente aquellos que enfrentan diversas situaciones de vulnerabilidad.
«Son ellos los que más necesitan del acompañamiento de un estado presente, que resguarde inmediatamente su integridad, los ayude en la construcción de vínculos saludables con sus entornos y les posibilite un presente y futuro más feliz», destacó.
La nueva Coordinadora asume un desafío significativo, pero confía en el liderazgo de Clarisa Sack, Directora del COPNAF entrerriano, y en la colaboración de la comunidad local vinculada al Consejo. La visión es clara: mejorar la vida de muchos niños y jóvenes en la región, priorizando su bienestar y desarrollo integral.
Breda subrayó que el propósito principal es trabajar incansablemente para garantizar que cada niño, niña y joven tenga acceso a un entorno seguro y afectuoso. «Ese es nuestro único propósito», enfatizó.