A pocos días de la finalización de la campaña nacional de vacunación, agentes sanitarios continúan con los operativos móviles para llegar a toda la población. Continúa la campaña nacional de vacunación antisarampionosa, antirubeola y antipoliomelitis.
En este marco, personal de enfermería y agentes sanitarios del Centro Integrador Comunitario vacunaron este lunes en el Instituto Santa Clara de Asís y continuó este martes en Jardín «Mi Casita», desde las 9 horas.
También realizó este trabajo casa por casa en el área de cobertura del CIC. Paralelamente, personal del Centro de Salud Villa Las Lomas Norte recorrió este lunes zona del viejo volcadero y 150 Viviendas, actividad que continuará este jueves y viernes. Enfermeros de la Asistencia Pública del Municipio vacunó en barrio Lanús, con base en casa de la familia Salas, desde donde visitaron casa por casa este martes. También desde el Centro de Salud Rocamora se visitarán las casas de barrio Rocamora los días miércoles, jueves y viernes de esta semana desde las 9.00.