En la mañana de ayer , se toma conocimiento en la Sala del Comando Radioeléctrico, sobre la sustracción de un auto marca Renault Clio, del cual aportaba el dominio y característica, haciéndose presente el propietario de 39 años de edad, en dependencias de Comisaría Segunda para realizar la denuncia. Inmediatamente se articulan las medidas conducentes a su localización, por cuanto efectivamente el rodado le había sido sustraído por un individuo, cuando detiene la marcha en la Estación de Servicios de Avenida Uncal y Balbín, donde el damnificado desciende para comprar en el Minishop.
A los pocos minutos se toma conocimiento que el auto en cuestión cruza sin detenerse en el peaje dañando la barrera, posteriormente eludiendo los puestos policiales y de Gendarmería Nacional en Gualeguaychú, llevando por delante los conos reflectivos y arrojando el vehículo sobre el personal sin alcanzar a lastimarlos, continuando la persecución hasta el km 156 de la Ruta Nacional 12, donde finalmente se logra hacerlo detener la marcha.
El sujeto, de 30 años de edad, con domicilio en ésta ciudad, se encuentra bajo las actuaciones del personal policial de la Departamental Ibicuy. Así también con conocimiento de la Fiscal Auxiliar en turno, y de la Jueza de Garantías en turno.