La precandidata en tercer término de la lista 17, Úrsula Romero, participante en el marco de Somos Entre Ríos de las PASO de este domingo, dialogó con La Prensa Federal sobre los alcances del acto eleccionario. “Hemos trabajado a pulmón desde el inicio de la campaña”, dijo.
La dirigente de Justicia y Dignidad Peronista, “A ello se suma que recién hoy (por ayer) llegaron las boletas. Hasta hace una semana no había llegado el dinero”.
“Somos una alternativa compuesta por militantes que venimos de diferentes lugares del campo popular. Nuestra candidata en primer término es una trabajadora que se desempeña en la mesa de entradas de un juzgado en Paraná y es querida y respetada por su tarea de tantos años. Nosotros no vivimos de la política y eso es fundamental a la hora de financiar la actividad, ya que no hemos negociado con ningún dirigente local, provincial ni nacional y tampoco con ningún empresario. No tenemos miedo al aparato partidario, que relega a los compañeros en la vida política del justicialismo”, indicó la joven dirigente justicialista.
Nota completa en edicion papel