El gobernador Sergio Urribarri, se reunió ayer en Nueva York con el Premio Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, con quien analizó la situación actual de Argentina, «sus oportunidades y retos».
En la oficina del economista en la Universidad de Columbia, Urribarri también le agradeció su rol de amicus curiae de la Argentina en el juicio contra los «fondos buitre».
«Hablamos unos 40 minutos con el profesor Stiglitz sobre la Argentina, sus oportunidades y retos en el marco de las relaciones mundiales globalizadas», relató el mandatario, que está de campaña con vistas a las elecciones presidenciales del año que viene.
«Stiglitz destacó el crecimiento de la Argentina e indicó que se espera el mantenimiento de esa tendencia para los próximos años y valoró especialmente la intervención del estado para impulsar el crecimiento con protección para los sectores más vulnerables de la población, algo que es marca de la Argentina, y la participación oficial en el programa de inversiones del país», señaló Urribarri.