El entrerriano Bruno Urribarri tiene chances de desembarcar en River Plate, de acuerdo a lo revelado por allegados a la entidad de Núñez, que busca su segundo refuerzo, con miras al comienzo del torneo Final.
El defensor, de 27 años, quedó libre en Colón de Santa Fe por falta de pago y fue ofrecido a la dirigencia `millonaria` para engrosar al equipo que dirige Ramón Díaz.
La principal alternativa que tiene el futbolista entrerriano es sumarse al Granada de España, aunque también fue sondeado para incorporarse a Argentinos Juniors.
Hasta el momento, River solamente sumó como refuerzo al delantero Fernando Cavenaghi.
Preparados para
el Superclásico
Mientras se confirma la llegada del nuevo refuerzo, River trabaja pensando en Boca. El zaguero colombiano Eder Álvarez Balanta, ya repuesto de una sobrecarga muscular, trabajó a la par de sus compañeros y no se descarta que actúe como titular este sábado, en Córdoba, en el segundo superclásico del verano ante Boca.
El lateral volante Leonel Vangioni practicó sin inconvenientes, del mismo modo que el mediocampista Leonardo Ponzio se integró a los trabajos, luego de ausentarse el lunes.
De cara al superclásico del fin de semana, a disputarse en el estadio Mario Kempes, el entrenador haría una sola variante, atento a la posible rehabilitación del colombiano Balanta, quien ingresaría por Ramiro Funes Mori.
La única modificación confirmada consistirá en el ingreso de un delantero que reemplazará al expulsado Cavenaghi. Las alternativas que maneja Ramón son los ingresos de Juan Carlos Menseguez o Daniel Villalva.