El gobernador entrerriano aprovechó su día en Mendoza para conversar con varios de los intendentes y dirigentes más importantes de la provincia, en el marco de la Fiesta de la Vendimia que concentró a la mayoría de los dirigentes de partidos políticos, gobernadores y funcionarios nacionales de alto rango. «Soy la continuidad explícita de
este modelo, de sus ideas, de sus políticas y de sus equipos», les dijo Urribarri a los intendentes de Las Heras (la segunda ciudad en población de la provincia) Rubén Miranda; de Luján de Cuyo, Carlos López Puelles; el de San Rafael Emir Félix y el Malargüe, Juan Antonio Argulles. «Daniel -por Scioli- por lo que él mismo sugiere es otro proyecto, con otros aliados y con otra gente en el gobierno.
Así que ahí estamos entonces», expresó el entrerriano cuando la prensa mendocina le insistió con sus diferencias con el gobernador de Buenos Aires con quien disputa un espacio dentro del oficialismo de cara a las PASO del año próximo. Urribarri dijo tener una relación personal afectuosa con el bonaerense y ambos se saludaron cálidamente en el palco oficial. También se reunió con el diputado nacional y presidente del PJ provincial Alejandro Abraham, y con el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús. Y recibió a los representantes de la denominada Mesa Sindical Peronista de Mendoza.
En Córdoba
Antes de volver a Entre Ríos, Urribarri, pasó por Córdoba en donde en la Ciudad Universitaria participo y cerró un plenario de la agrupación kirchnerista La Jauretche. Estuvieron en «la previa» con Urribarri, los diputados nacionales Carolina Scotto, Nora Bedano y Martín Gil, Martín Fresnedas (Derechos Humanos) y el intendente de Villa María Eduardo Acastello. El mandatario entrerriano coincidió allí con otro presidenciable Hermes Binner, que en un pabellón cercano celebraba un encuentro nacional de sus simpatizantes socialistas.