Dijo que será “para que nadie tenga impedimentos o pretextos”. También anticipó que no habrá precandidato bendecido.
Dijo que será “para que nadie tenga impedimentos o pretextos”. También anticipó que no habrá precandidato bendecido.
Paraná.(RN). El gobernador Sergio Urribarri adelantó que su sucesor deberá atravesar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para seguir en la carrera hacia la gobernación “para que nadie tenga impedimentos o pretextos”. También anticipó que no habrá precandidato bendecido.
En Concordia y luego de un acto oficial, Urribarri adelantó que quien pretenda seguir al frente de la Casa Gris también deberá surgir de las PASO porque “el sistema electoral en Entre Ríos tiene que ver con eso, que todos aquellos que quieran participar no tengan ningún tipo de impedimento o pretexto de decir que alguien se lo está impidiendo”, adelantó.
Como se sabe esa norma es una de las que forma parte de la anunciada reforma electoral que mencionó Urribarri ante la asamblea Legislativa y también el año pasado.
El gobernador descartó de plano, a su vez, la posibilidad de digitar la elección o los cargos y , según consigna Diario Río Ururguay, se despachó con un «no» rotundo frente a la posibilidad de bendecir a algún dirigente en particular.(RecintoNet)
concluyendo con un “no” rotundo ante la consulta si, como actual mandatario, se iba a reservar la posibilidad de bendecir a tal o cual dirigeadelantó.
nte para reemplazarlo.