El municipio de Urdinarrain recibió un aporte no reintegrable (ANR) de 600.000 pesos para la construcción del cerco perimetral, nuevas luminarias internas y la potenciación de energía en su parque industrial.
Urdinarrain, en el marco de gestiones de un proyecto realizadas ante el Ministerio de Industria en 2013 y gracias a una decisión de gobierno de seguir trabajando para el crecimiento y desarrollo del parque industrial de la ciudad, recibió un nuevo Aporte No Reintegrable -el marco del Programa Nacional de Desarrollo de Parques Industriales Públicos en el Bicentenario- por un valor de 600.000 pesos, destinado para la construcción del cerco perimetral, nuevas luminarias internas y la potenciación de energía del Parque Industrial.
Cabe recordar que el municipio ejecutó y rindió, en el marco de este programa, un aporte No Reintegrable de 300.000 pesos, (condición necesaria para presentar un nuevo proyecto) que se destinó para la construcción de una obra de caminos enripiados y del mejoramiento de la traza vial del parque, cuyo monto ascendió a 850.000 pesos. La diferencia fue aportada por el municipio y el Ente de Promoción de la Producción y el Empleo. Urdinarrain es un municipio perteneciente al departamento Gualeguaychú, ubicado al sur de la Provincia de Entre Ríos, con una población de 8.986 habitantes, según el censo de 2010. Históricamente sus principales actividades económicas fueron la agricultura y la ganadería, pero desde hace décadas alberga un perfil industrial que en los últimos años se ha incrementado, industrias que agregan valor a las actividades primarias antes enunciadas, de alimentos balanceados, de productos alimenticios, industrias metal mecánicas, del plástico, químicas y otros rubros se han instalado en la zona ya que ven atractiva la región, para la localización de sus plantas fabriles.