Por segunda vez en menos en una semana se registró un choque de camiones en la Autovía 14, cerca de Bella Vista. Según confirmaron las fuentes policiales que intervinieron en el siniestro, el hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada a la
altura del kilómetro 139, sobre la mano de circulación de Norte a Sur, entre el puesto caminero de Bella Vista y el camino a San Cipriano.
El choque estuvo protagonizado por un camión pollero, marca Mercedes Benz 1218, conducido por un ciudadano de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de San Justo, el cual ingresó a la ruta y fue violentamente impactado desde atrás por otro camión, marca Scania, guiado por un hombre, oriundo de Santa Lucia – Provincia Corrientes. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de este último rodado quedó atrapado, siendo rescatado por personal de bomberos.
El hombre fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, donde quedó en observación. Según se pudo saber el hombre, afortunadamente no había sufrido lesiones de gravedad. Por su parte, el conductor de San Justo resultó ileso. En el lugar del hecho trabajó en personal de Comisaría Tercera, Caminera y Criminalística de la Departamental Uruguay.
Otro
Vale recordar que la semana pasada, más precisamente en la noche del martes se había dado otro choque de camiones en el mismo lugar donde ocurrió el siniestro de la madrugada de ayer y con similares consecuencias. Fue a la altura del kilómetro 139, cuando uno de los transportes que transitaba de sur a norte, se estrelló contra la parte trasera del acoplado de otro camión que transitaba en el mismo sentido.
Como consecuencia del impacto, el conductor del camión que chocó, quedó atrapado en la cabina. Momentos después la víctima debió ser rescatada por personal de bomberos de Colón y Concepción del Uruguay, para luego ser trasladado en ambulancia al Hospital Urquiza.