«Este año será un año difícil y tenemos responsabilidades», dijo el senador nacional Alfredo De Angeli, que encabezó la reunión de Unión por Entre Ríos en Villaguay. Definieron un plan de trabajo y la conformación de mesas departamentales. «La idea es poner en común trabajo y propuestas, porque sabemos que las soluciones las alcanzamos dialogando», dijo el ruralista, que compartió el
encuentro con dirigentes del sector, entre los que estuvieron Luis Leissa y Juan Maya, además de vecinalistas y representantes de Unión por la Libertad.
«Hemos definido un plan de trabajo para todo 2014 y la conformación de mesas departamentales para coordinar una tarea que vamos a hacer entre todos, para discutir problemáticas locales, dejando de lado cualquier discusión sobre candidaturas», manifestó el legislador en un comunicado de prensa. «Este año será un año difícil y tenemos responsabilidades –afirmó–.
No queremos quedarnos en el diagnóstico y en las críticas. Queremos proponer soluciones y lo vamos a hacer en equipo y para eso es necesario que intercambiemos opiniones y propuestas». «Ratificamos una manera de trabajar que arrancó el año pasado. Estoy muy agradecido por este enorme gesto de confianza que volvimos a tener hoy y que nos obliga a trabajar más duro y de cara a todos los entrerrianos», dijo De Angeli, que fue respaldado como conductor de Unión por Entre Ríos.