Una colisión entre un auto y una camioneta en horas de la mañana de este domingo, dejó el saldo de una persona herida e importantes daños materiales en la ruta nacional 12.
Este domingo, policías y el servicio de emergencias se constituyeron en Ruta 12, a la altura del kilómetro 399, donde se había producido una fuerte colisión.
El Jefe de Comisaría Ramírez, Luis Arias, manifestó: «A las 5.50 horas de esta jornada, nos constituimos en esa trama vial, entre Camps y Crespo, donde se visualizaron dos vehículos severamente dañados. Se trató de un Fiat Uno, en el que viajaba una pareja de General Ramírez y una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de Aldea Spatzenkutter».
El funcionario refirió que «producto de las primeras diligencias, se pudo establecer que el automóvil se desplazaba por Ruta 12, en sentido Crespo – Ramírez. Este rodado sufrió roturas en su lateral izquierdo, pero afortunadamente los ocupantes no sufrieron lesiones de gravedad. No obstante, fueron derivados al nosocomio de Ramírez, a efectos de ser examinados preventivamente. En tanto, la camioneta transitaba en sentido contrario, se cruza de carril y termina volcando luego de la colisión con la unidad de menor porte. Los principales daños de la camioneta se registraron en la parte frontolateral izquierda. Quedó tumbada sobre ese lateral, en la banquina».
Arias indicó que «el conductor de la Hilux fue derivado a la guardia médica de Crespo. Presentaba lesiones visibles en el rostro y sus manos, revistiendo el carácter de leves».
En la escena trabajó personal policial de Ramírez y Camps, el gabinete criminalístico de Diamante y el galeno en turno, todos bajo los lineamientos de la Unidad Fiscal de Diamante.