Motociclistas que se desplazaban por la Ruta 20, hacia Basavilbaso, perdieron el control de su rodado al reventarse el neumático trasero.
Los ocupantes del rodado, que sufrieron heridas de distinta consideración, fueron trasladados al hospital de esa localidad. Dos motociclistas que se desplazaban por la Ruta 20, a un kilómetro al Sur del cruce con la Ruta 39, ayer aproximadamente a las 18 horas, perdieron el control de su rodado al reventarse el neumático trasero de la Corven 110 (sin dominio colocado) en la que viajaban desde Gilbert con destino a Basavilbaso.
Ambos ocupantes cayeron y golpearon contra el asfalto, pero la peor parte la sufrió la acompañante del conductor. Gloria Zapata (31) fue socorrida en primera instancia por personas que transitaban por el lugar, luego por efectivos de la Policía de Basavilbaso, el Oficial Principal Pablo López y el Oficial Lucas Ballon, que con la colaboración de los Suboficiales Sergio Madera y Mauricio Pereyra montaron un dispositivo que permitió asistir al tránsito -que era en esos momentos muy intensomientras se asistía a las víctimas que fueron trasladadas en una Ambulancia al Hospital «Sagrado Corazón de Jesús» de Basavilbaso, donde fueron atendidos por profesionales. Luis Muñoz (35), el conductor de la moto, sólo sufrió golpes menores.