Una moto y auto chocaron en el camino de las altas cumbres en Córdoba. Una niña que iba en el rodado de menor porte falleció y un hombre sufrió heridas. El conductor del auto estaba alcoholizado.

El camino de las Altas Cumbres, en la provincia de Córdoba, volvió a ser escenario de un accidente fatal. Un automóvil Chevrolet Prisma y una motocicleta Gilera chocaron en el tramo más alto de la ruta E-34, entre El Cóndor y La Posta. Como consecuencia del impacto, una niña de 11 años perdió la vida y un hombre de 34 años resultó herido.
La moto era conducida por el hombre, quien fue trasladado de urgencia por un servicio de emergencias al Hospital de Mina Clavero, donde permanece internado con heridas de diversa gravedad.
Por su parte, la menor fue llevada al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales y los médicos constataron su fallecimiento.
El conductor del auto iba alcoholizado
Luego del choque, el conductor del Chevrolet Prisma fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1.13 g/l de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido. Tras la prueba, el personal policial lo detuvo y quedó a disposición del magistrado interviniente.
A raíz del siniestro, el tránsito en la ruta E-34 en dirección a Mina Clavero estuvo totalmente interrumpido durante dos horas, mientras se realizaban las pericias correspondientes y se despejaba la zona. (El Doce)