Cerca de las 14 horas del pasado miércoles, cuando una niña de 5 años de edad se encontraba jugando con sus hermanos, resultó atacada por dos perros de raza mestiza que le provocaron diversos rasguños y mordeduras en su rostro.
Al respecto, fuentes policiales de la comisaría sexta de la ciudad de Concordia manifestaron que «ella estaba jugando con los hermanos y cuando iba cruzando por enfrente al edificio C2 del Dos Naciones, del barrio La Bianca; dos perros de tamaño medio, mestizos, uno blanco con manchas negras y el otro de color negro, se abalanzaron contra la menor logrando voltearla y la mordieron en distintas partes de su rostro».
Según la información aportada por dicha fuente policial a Diario Río Uruguay, la niña debió recibir asistencia médica ya que «en el rostro le tuvieron que hacer puntos en la altura del pómulo, que era la zona más afectada. Pero también tenía varios rasguños en la cara». Desde la Comisaría Sexta agregaron que «en ese momento salió la dueña de los animales y los ingresó al domicilio. Ante esto, el padre de la niña hizo a la denuncia en Comisaría Sexta por jurisdicción y tomó intervención la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Germán Dri». Los canes ya habían tenido, anteriormente, comportamientos similares sobre otras personas, fundamentalmente niños.