Una conductora manejaba con 1.57 gramos de alcohol en sangre. Policía logró detenerla y Agentes de Tránsito hicieron test de alcoholemia obteniendo un resultado positivo. La mujer a bordo de una Camioneta Ford Ranger, de 59 años de edad, fue interceptada en calles Sarmiento y Bv. Montoneras.
En un trabajo en conjunto y preventivo de Policía de Entre Ríos con el Municipio, ante la circulación de una camioneta con sentido errático y gran velocidad que llamaba la atención, se detuvo su circulación y mediante test de alcoholemia se detectó que la conductora estaba bajo los efectos del alcohol. La oportuna participación de los agentes en conjunto con Policía, seguramente evitaron un posible accidente dadas las particularidades del caso.
Los Agentes de Tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, labraron las actuaciones administrativas de rigor y las mismas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Adminsitrativa y el Juzgado de Faltas.
Desde la Secretaría de Gobierno, recuerdan que la tolerancia de alcohol en sangre en nuestra ciudad es 0,0 grs, reiterando que estos controles se suman a los que se realizan habitualmente, siempre con el objetivo de procurar un tránsito más fluido y seguro.