Desde la fuerza notificaron que la mujer le entregó al suboficial de guardia, una vianda que contenía media docena de empanadas para su hijo. Tras los procedimientos de rigor en cuanto a la inspección y/o requisa, se determinó que el interior de cada empanada había, además del jamón y queso, un envoltorio con picadura de marihuana.
Fuentes policiales de la Departamental Gualeguay informaron que en la oficina de la guardia de prevención se hizo presente en horas del mediodía de este martes, una mujer de 41 años de nombre Mariela, madre de un joven de 19 de nombre Brian, quien está alojado en los calabozos de la Alcaldía y a disposición de la justicia por haber apuñalado a un menor de 17 años, originándole lesiones que pudieron haberle quitado la vida por el sencillo hecho que solo tenía discrepancias de índole personal.
Desde la fuerza notificaron que la mujer le entregó al suboficial de guardia, una vianda que contenía media docena de empanadas para su hijo. Tras los procedimientos de rigor en cuanto a la inspección y/o requisa, se determinó que el interior de cada empanada había, además del jamón y queso, un envoltorio con picadura de marihuana, la cual estaba hecha un bollo de hojas verdes no muy compactadas.
Acorde a lo que señalaron fuentes policiales, se estima que la picadura de marihuana sería de fabricación casera, en razón que la sustancia vegetal no estaba seca ni triturada como comúnmente se comercializa, estando la misma envuelta muy prolijamente en un plástico junto a papel que se utiliza para armar cigarrillos.