Una mujer fue asesinada a golpes durante la medianoche de este domingo en Nogoyá; tras el hecho de sangre se abrió una investigación para determinar si se está ante un homicidio o un femicidio. De momento, la Fiscalía ordenó demorar a una persona que estaría involucrada en el hecho.

La mujer fue encontrada sin vida cerca de las 23 en el interior de su domicilio, ubicado en la Ruta 12, en zona de la Villa 3 de Febrero, pasando calle Mitre.
Hasta allí acudió personal policial y la fiscal Georgina Moreyra, quien ordenó demorar a un hombre mayor de edad.
La víctima fue identificada como Beatriz Isabel Fernández, de 62 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la pericia forense de rigor.
Tres personas fueron detenidas por el crimen de una mujer
Dos hombres y una mujer están sospechados de matar a golpes a una mujer en su domicilio, ubicado en Ruta 12, en zona de la Villa 3 de Febrero, en la medianoche del domingo. Los detenidos tenían en su poder alrededor de 4 millones de pesos, que fueron secuestrados, además de prendas y otros elementos de interés para la causa.
Este lunes personal policial de Nogoyá detuvo a una mujer y a dos hombres sospechosos de haber asesinado a golpes a una mujer en su domicilio, ubicado en Ruta 12, en zona de la Villa 3 de Febrero, en la medianoche del domingo.
La Fiscalía, a cargo de la doctora Georgina Moreyra, había ordenado en la mañana de este lunes demorar a un hombre que estaría involucrado en el hecho y demás actuaciones a cargo de las divisiones Homicidios y Criminalísitica.
Según trascendió, las personas detenidas tenían en su poder alrededor de 4 millones de pesos, que fueron secuestrados, además de prendas y otros elementos de interés para la causa. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el crimen se dio en el contexto de un robo y que su pareja estaría involucrada. La víctima fue identificada como Beatriz Isabel Fernández, de 62 años. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia.