Ocurrió en la rotonda que lleva al camino a Banco Pelay, que por estos días ha incrementado notablemente el tránsito. En la tarde noche de ayer una joven motociclista impactó contra la puerta trasera de un auto en el que se desplazaba una familia. Como consecuencia del choque, la joven sufrió heridas leves. El
hecho se produjo alrededor de las 19.30 en la intersección de calles Larroque y Tránsito Pesado, cuando una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, conducida por Lucrecia Lacumberry, de 32 años, transitaba de sur a norte (por Larroque) y al parecer no habría visto el Fiat Regatas, en el que se desplazaba una familia, de oeste a este (por Tránsito Pesado) impactando violentamente sobre la puerta trasera del rodado.
Como consecuencia del golpe estalló el vidrio de la puerta trasera del automóvil, mientras que la joven cayó al piso sufriendo un fuerte golpe en uno de sus brazos. Tras el hecho el servicio de emergencias trasladó a la joven al Hospital Urquiza, donde se confirmó que había recibido golpes y excoriaciones, quedando fuera de peligro. Según se pudo saber acerca de las causas del accidente, la motociclista al llegar a Tránsito Pesado habría, mirado hacia la mano este, acelerando sin notar que sobre la mano oeste, pasaba el Fiat Regatas, frente a ella. En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Primera, que se encargó de labrar las actas de rigor y de administrar el tránsito en una hora complicada ya que la circulación de vehículos provenientes de Banco Pelay era incesante.