En horas de la noche del jueves, el personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay de la policía se encontraba de recorrida en la jurisdicción, cuando observó que en inmediaciones de bulevar Yrigoyen y Ugarteche, dos individuos trasladaban una moto a tiro. Estos sujetos, al percatarse de la presencia policial abandonan el rodado y se dan a la fuga.
Posteriormente se realizó el chequeo mediante sistema informático de la policía resultando que sobre el rodado, una Guerrero Trip 110 c.c, no presentaba pedido de secuestro. En ese momento, se hace presente un ciudadano de 41 años de edad, manifestando ser el propietario de la misma.
Todo lo acontecido fue informado al Fiscal Auxiliar en turno disponiendo que se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas se restituya la moto a su propietario.
Una bicicleta
En tanto que personal dependiente de la Sección Motorizada de la Policía de Entre Ríos, en la noche del jueves, mientras realizaban recorridas en prevención del delito y contravencional, en intersección de calles 8 de Junio y Leguizamón, visualizan a dos jóvenes que circulaban en una bicicleta.
Los jóvenes fueron identificados, tratándose de dos menores de 13 y 16 años de edad, quienes al consultarle sobre la bicicleta manifiestan haberla comprado en $ 1500, no aportando datos sobre el lugar o persona que se las había vendido.
Esto es informado a la Fiscalía en Turno quien dispone el secuestro del rodado para establecer su propiedad y procedencia. En lo que respecta a los menores se dio intervención a personal de Comisaria de Minoridad quienes lo trasladaron hasta dependencia policial para ser restituidos a sus progenitores.