Una moto fue secuestrada por la policía en el entubado

p6-2 8-8-14A raíz de los operativos diagramados por la Jefatura Departamental Uruguay, que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, efectivos policiales lograron recuperar una moto que había sido denunciada como robada en el 2009.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 23 horas del miércoles personal policial del Comando Radioeléctrico en la intersección de calles Suipacha y Lepratti (entubado de Las Animas). En esas circunstancias, los uniformados «dieron la voz de alto a un joven que circulaba en una moto, quien al ser identificado resulto ser un menor de 15 años de edad, el cual no poseía documentación alguna tanto de su persona como del rodado», indicaron las fuentes policiales.

 

Al realizar el control del rodado, y corroborar la numeración con base de datos existente en Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico, se corroboró que poseía pedido de secuestro desde el 30 de septiembre del año 2009. Lo ocurrido fue informado a la Fiscalía en turno, desde donde se ordenó el formal secuestro de la moto, así como el traslado del menor a Comisaria correspondiente para ser entregado a sus responsables. Por último se iniciaron las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de encubrimiento, continuándose con las diligencias de rigor.