En la jornada de ayer, alrededor de las 13 horas, efectivos de Comisaría Tercera, tomaron intervención en bulevar Díaz Vélez al 900, lugar donde se habría producido una colisión. Allí, un vehículo marca Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 18 años de edad circulaba de Sur a Norte, en un momento dado, y
por razones que se tratan de establecer, impactó desde atrás a una moto marca Honda Wave de color azul, conducida por una mujer de 23 años de edad, quien llevaba de acompañante a su hija de 6 años.
«Como consecuencia del impacto la menor fue internada en Hospital Urquiza en observación y luego, a las 14.30 horas, pasada a Terapia Intensiva, con traumatismo craneoencefálico grave, presentando fractura de mandíbula derecha», detallaron las fuentes policiales. Se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, secuestrándose los rodados intervinientes. Asimismo, se iniciaron actuaciones prevencionales para esta establecer formas y circunstancias en que sufriera las lesiones de carácter graves la menor en mención.