Pasada la medianoche, aproximadamente a la 1.30 del pasado sábado, «muy asustadas y golpeadas» ingresaron a la Jefatura Departamental de Gualeguay, dos jóvenes de 18 y 19 años,
Estas manifestaron que cuando circulaban por calle Vilar de esa localidad, en sus respectivas motocicletas, acompañadas por otras dos amigas, sufrieron un momento muy «penoso».
Las chicas pasaron frente al domicilio de una menor, de 17 años, que es la actual novia de la ex pareja de una de ellas, adolescente que comenzó verbalmente a agredirlas, hasta que imprevistamente se sumaron los progenitores de la menor. Los mayores, lejos de amilanar la situación de tensión existente entre las protagonistas del hecho, tomaron carta en el asunto, no para encauzar la situación, sino para arengar a su hija a que prosiga con los insultos y las agresiones físicas. Los papás de la menor, indican fuentes policiales, salieron al cruce de las motocicletas para impedir que continúen su recorrido, exhibiendo en sus manos un látigo, que fue dado a su hija, la que arremetió contra las otras adolescentes.