Desde el pasado domingo la Departamental Uruguay de Policía, sostenía la intensa búsqueda de una joven la cual se había ausentado de su casa en Caseros. Tras la investigación policial la mujer, de 20 años, apareció en la noche del miércoles.
Según informaron las fuentes policiales, «el lunes 11 del corriente, se solicitó la localización de una ciudadana de 20 años de edad, quien se habría retirado de su domicilio, sito en la localidad de Caseros, tomando conocimiento en ese momento que la ausencia era desde el día anterior». Las tareas investigativas tanto por parte de Comisaría Casero, como de la División Investigaciones y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, en continua comunicación con la Fiscalía en turno, finalmente dieron sus frutos en horas de la noche del miércoles.
Las fuentes detallaron que, alrededor de las 23 horas, efectivos policiales se hallaban apostados en zona de Ruta 39, en cercanías del acceso a Caseros, cuando la joven llegó «caminando sola a zona de la Estación de Servicios existente en el lugar, donde fue asistida, y trasladada al Hospital de zona local». La muchacha quedó internada en el nosocomio a la espera de ser reevaluada por Gabinete Psicológico, ya que no presentaba lesiones externas visibles. No obstante ello, se continúan con las diligencias tendientes a determinar donde estuvo en todo este tiempo que estuvo ausente.