Una joven de 22 años fue víctima ayer por la tarde de una pareja de motochorros que le arrebató la cartera, que la víctima llevaba en el canasto de su bicicleta. Había salido de trabajar en el Vip del Corsódromo y la interceptaron en Ayacucho y Goldaracena.
Elisa Lanterna había salido de trabajar a las 15. Puso su celular en la cartera y le colocó los auriculares para escuchar música, pero a tan solo una cuadra una moto oscura de 110cc se le puso a la par y en un segundo, la mujer que iba como acompañante le sacó el bolso que llevaba en el canasto.
“Cuando me manotearon la cartera, tiré la cabeza para atrás y el celular salió del bolso por suerte”, relató la joven a ElDía, compadeciéndose que el robo pudo haber sido aún peor.
Elisa contó que el conductor de la moto llevaba colocado un casco cubierto mientras que la mujer que iba detrás llevaba un casco abierto, que dejaba ver su rostro. Pero todo ocurrió en una fracción de segundos y por la acción la víctima cayó al piso, sin poder hacer nada para evitar el arrebato.
En su bolso tenía las llaves de su casa, su DNI y la billetera que contenía 140 pesos. Con su celular llamó al Comando Radioeléctrico que la acercó hasta la Comisaría Segunda para radicar la denuncia.
Horas más tarde, ya estando en su casa, un hombre que regresaba de pescar le acercó los documentos que encontró tirados en el basural de Santiago Díaz al norte. “Los vio desparramados en el piso y como vive cerca de casa me los trajo, señaló la joven, que por el robo debió cambiar la cerradura de su casa.
FUENTE: eldia.com