Un hecho de dramáticas características se vivió en el hospital Centenario, cuando una mujer de 33 años, se quitó la vida mientras se encontraba internada en la Sala 6, de Salud Mental.
El incidente ocurrió el pasado viernes, tas lo cual la denuncia policial se realizó alrededor de las 6 de la mañana, desde el mismo nosocomio, señalándose que la paciente estaba internada desde el viernes 27, procedente de Islas del Ibicuy.
Tras el hecho, concurrió personal de la División Criminalística, de la Jefatura Departamental local, que hizo las pericias correspondientes, tomando intervención la fiscal de turno, doctora Martina Cedrés, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Gualeguay, para ser sometido a una autopsia.
Dada la gravedad del suceso, el Hospital Centenario emitió un comunicado, en el cual se expresa:
El Hospital Centenario informa que la Justicia interviene a través de la Fiscal Martina Cedres por el hecho acontecido de autoeliminación en la sala del Servicio de Salud Mental está madrugada.
Dicho paciente recibió desde el primer momento la intervención multidisciplinaria de Salud Mental correspondiente. La familia ha sido notificada oportunamente y se ofreció contención