En la tarde del lunes el caballo que tiraba de un carro se espantó al ser sobrepasado en el tránsito pesado por un camión de combustible. Sobre el precario rodado iba una hombre y una mujer, esta última debido a la sacudida cayó al asfalto y sufrió heridas graves. El hecho se registró pasadas las 16 horas en
Avenida Arturo Frondizi, entre calles 8 y 9 del Norte, hasta donde llegaron efectivos policiales. Allí, un grupo de personas les informò que un carro tirado por un caballo, conducido por un joven de 25 años de edad, quien era acompañado por su pareja de 30, ambos vecinos del barrio Las Moras, transitaba en dirección Norte cuando de pronto es sobrepasado por un camión que transportaba combustible.
Esto hizo que el animal se espantara, perdiendo el conductor el control del mismo, provocando la caída de la señora a la cinta asfáltica. La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Justo José de Urquiza por su pareja. En el lugar, «se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención a personal policial dependiente de la sección Criminalística, como así también al Médico Policial en turno, quien se constituyó en el Hospital a los fines de examinar a la damnificada, quien refiere que el carácter de las lesiones es graves, ya que presentaba fractura de clavícula izquierda», informó la policía.