Tras el vuelco el conductor fue hospitalizado con lesiones de gravedad, su esposa presentó traumatismos leves y la hija de ambos salió ilesa. En la mañana de ayer, alrededor de las 5 de la madrugada, por causas que aún se tratan de establecer, se produjo un accidente de transito en el
kilómetro 219 de la autovía 14. En el lugar un automóvil Ford Escort de color blanco pierde el control y termina despintando luego de dar varios tumbos, quedando en la parte izquierda de la autovía.
El rodado que transitaba en sentido Sur Norte era conducido por Mario Raúl Giménez, de 42 años de edad, domiciliado en Capital Federal, que viajaba acompañado por su pareja Silvia Natalia Argarañaz ,de 34 años y su hija pequeña hija de 2 años. La mujer sufrió traumatismos leves, la menor no presentaba lesiones y el conductor fue trasladado inconsciente al Hospital Masvernat donde posteriormente se determinó que presentaba un diagnóstico grave con múltiples fracturas de cráneo y macizo facial izquierdo hemorragia intracerebral de tronco y ventrículo, quedando internado en Terapia Intensiva.