Una campaña impulsada por la escuela San Francisco de Asís de Gualeguaychú convoca a donar útiles en desuso, a sólo dos días de iniciado el ciclo lectivo.
La campaña, que tiene a las redes sociales como escenario de promoción, invita a quienes tienen útiles escolares renovados a donar aquellos elementos que no serán usados para ser repartidos entre los alumnos de más bajo recursos de la institución.
“Campaña Franciscana” se titular un flyer que circula en las redes, tras lo cual se puede leer ¿Compraste los útiles? ¿Te quedaron cosas del año pasado?
La Escuela San Francisco de Asís es un establecimiento educativa de gestión mixta, y de formación laica. Fue fundada en la parroquia que lleva el mismo nombre y pertenece al Obispado de Gualeguaychú.
Los impulsores de la iniciativa requieren hojas rayadas, cuadriculadas, lápiz negro, goma, lápices de colores, cuadernos tapa dura o tapa blanda que estén desuso.
Quienes dispongan de estos elementos y deseen donarlos, deben acerarlos a la escuela de calles La Rioja y Patico Daneri.