La joven de 19 años despierta pasiones en Inglaterra, y tiene un video muy especial.
Rachel Williams es esta encantadora inglesa de 19 años, que ganó recientemente el concurso Great British Babe Search, en el que la revista Zoo eligió a la modelo anónima más espectacular del país, con el voto de sus lectores.
A fuerza de simpatía y un lomazo, la espectacular morocha consiguió el ansiado premio: ser la tapa de la prestigiosa publicación, y a partir de ahí, lanzarse a la fama.
Pero no fue solo por la publicación de la revista que comenzó a crecer la popularidad de la joven. En medio de la sesión de fotos, Rachel, con un mínimo bikini que apenas cubre su delantera, comenzó a saltar. Y ese video, esos 50 segundos de Rachel saltando en cámara súper lenta, dieron la vuelta al mundo.
Sus voluptuosas curvas desafiando la gravedad, en un ballet lleno de sensualidad y erotismo, rápidamente conquistaron el corazón de millones de usuarios de redes sociales, y el video no para de crecer y difundirse.
A tal punto llegó la fama del material, que un trasnochado fanático de la joven de Liverpool convirtió esos exiguos 50 segundos en ¡diez horas!
En efecto, el video a continuación lo prueba: son diez horas de Rachel saltando, moviendo sus increíbles lolas, una y otra y otra vez. Todo un récord.
Tal vez sea mucho para algunos, tal vez sea insuficiente para otros. Lo cierto, es que la modelo ya despierta pasiones, y esto recién comienza.