El rodado tenía pedido de secuestro del año 2020 ya que fue robada en Concordia. Personal de la Comisaría de Ubajay procedió al secuestro en el KM 191 de la Autovía Artigas.
Efectivos de la Comisaría de Ubajay, dependiente de Jefatura Departamental Colón, que se hallaban de recorrida en cercanías del Km 191 de la Autovía Gervasio Artigas, observaron una combi, marca Ford, modelo Transit 190-L, en aparente estado de abandono, estacionado sobre el margen Oeste de la Colectora, junto a una despensa conocida de esas inmediaciones.
Seguidamente, los efectivos se entrevistaron con la dueña del local, una señora mayor, quien les manifestó que el rodado se encontraba desde hacía unos meses atrás estacionado en ese lugar y desconocía sobre el propietario y procedencia.
Se realizaron las verificaciones pertinentes, constatándose que el vehículo tenía pedido vigente de secuestro desde el 14 de octubre de 2020, a solicitud de Jefatura Departamental Concordia, por robo.
La Fiscalía en turno, ordenó el formal secuestro de la camioneta y la puesta a disposición de la misma para los trámites correspondientes.