La policía francesa incautó una cámara deportiva que la familia no quería entregar. Además, le tomaron declaración al hijo del expiloto.
Una cámara deportiva puesta en el casco que llevaba Michael Schumacher en el momento de su accidente de esquí fue incautada por los investigadores franceses que se ocupan del caso, señaló este viernes a la agencia internacional AFP una fuente vinculada a éstos.
El hijo del siete veces campeón de Fórmula 1, que se encuentra en coma desde el domingo en un hospital de Grenoble, y uno de sus amigos, quienes esquiaban junto al piloto cuando sufrió el accidente, fueron interrogados por los investigadores, según la misma fuente.
La portavoz del piloto y una fuente cercana a la investigación habían hecho saber que ese casco se había partido en dos a causa del accidente, pero hasta ahora se ignoraba la existencia de una cámara.
Mick Schumacher, de 14 años, y uno de sus amigos, que se encontraban el domingo con el piloto en el momento del accidente en Meribel, en los Alpes franceses, fueron interrogados por los investigadores, según esa fuente.
Fuente: AFP