Un joven uruguayense, salvó milagrosamente su vida ayer en horas cercanas al mediodía, al protagonizar un espectacular accidente de tránsito en la ruta 14, cayendo al vacío en el lecho del Arroyo Molino.
El dramático incidente ocurrió cerca de las 12, cuando de norte a sur, circulaba evidentemente a considerable velocidad, un Peugeot 307 color plateado, patente GUZ 471, en el cual se conducía Carlos Bernabé Rodríguez de 25 años de edad. Por causas que se trataban de determinar, el automóvil salió desviado contra el guardarrail interno, al que rompió y sobrepasó, cayendo en el alcantarillado aparentemente en posición invertida. Dada la velocidad que llevaba, el Peugeot, corrió descontrolado por el alcantarillado casi 120 metros, para luego caer en el profundo barranco del Arroyo Molino, ubicado en el kilómetro 133,5 de la ruta Nacional 14. De manera espectacular el auto, literalmente «voló» casi 30 metros más y se estrelló en el lecho del arroyo, que está casi 20 metros por debajo de la autovía, donde quedó totalmente destruido, con su conductor en el interior.
Inmediatamente de ocurrido el desbarrancamiento, comenzaron a llegar otros conductores que dieron aviso a la Policía, constituyéndose en el lugar personal de Caminera Bella Vista y Comisaría Tercera, así como una unidad del servicio de Emergencias Vida, que con ayuda policial, lograron rescatar al conductor milagrosamente vivo y solo con golpes varios y una posible fractura en una clavícula, el cual fue llevado a la ambulancia previo ser inmovilizado y con serias complicaciones para el traslado, ya que debió ser subido por un complicado barranco. Mientras esto sucedía, trabajaba en el lugar personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Uruguay, sin que se tuviera que cortar el flujo vehicular en ninguna de las manos de la autovía General Artígas. El herido fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza donde permanecía internado en observación, con conocimiento de la Fiscalía en turno.