La víctima aportó datos que permitieron desvincular a su ex pareja. Habrían sido dos personas la que la atacaron. La drogaron y la dejaron inconsciente.
La golpearon ferozmente y le habrían arrancado parte de la dentadura con una pinza. Lucía Inés Erramuspe, la mujer de 35 años que fue hallada el sábado por la noche salvajemente golpeada en su casa de Gualeguaychú, se recupera del feroz ataque. La fiscal Carolina Costa busca dar con los autores. Fue liberado el ex novio e incluido en la causa como testigo.
Tras conocerse el hecho, mucho se ha hablado sobre lo ocurrido, pero prácticamente sin información oficial sobre el móvil del ataque, lo hallado en la escena del ataque y el material secuestrado en la escena. A esto, la familia de la víctima prefirió internarse en el silencio y ayudar a Lucía a salir del terrible trauma, para luego involucrarse de lleno en la investigación que permita dar con los autores de lo ocurrido. El ex novio de Lucía, un joven de 25 años estuvo detenido por el hecho, pero el domingo a la noche fue liberado.
Este joven habría admitido que fue la última persona que estuvo con ella antes del ataque y, tras la indagatoria de la fiscal, recuperó su libertad. Además, en las primeras palabras que pudo pronunciar, habría dicho que su ex no tiene nada que ver. Con el correr de las horas, la víctima habría aportado datos que permitieron desvincular a su ex pareja. Habrían sido dos personas la que la atacaron. La drogaron y la dejaron inconsciente en la cama. La golpearon ferozmente y le habrían arrancado parte de la dentadura con una pinza.