Ocurrió a las 4 de la mañana, cinco chicos tomaron el auto en las afueras de la ciudad y durante el viaje intentaron robarle, luego se dieron a la fuga todos corriendo, pero el conductor logró detener a uno de ellos. En la madrugada de ayer cinco jóvenes se subieron
a un remis en las afueras de la ciudad y solicitaron al conductor que los trasladara hasta zona de barrio La Concepción en el sur uruguayense. Al llegar los sujetos bajaron del auto y huyeron corriendo sin pagar el viaje, excepto uno que fue capturado por el remisero. El hecho se registró a las 4, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico fue alertado por parte de la empresa de remises ¨Servi Mas¨, que uno de sus trabajadores había accionado el código de robo en calles Malvar y Pintos y Alem. De inmediato los uniformados llegaron al lugar, observando al remisero de 47 años de edad, el cual tenía reducido un menor de 15 años de edad.
El trabajador le explicó a la policía que, momentos antes había tomado pasaje en inmediaciones de Ruta provincial Nº 39 con intersección de calle 35 del Oeste. Eran cinco jóvenes, los cuales en cierto momento intentaron apoderarse de elementos del auto. Fue entonces cuando el remisero detuvo su marcha mientras los delincuentes salían corriendo para darse a la fuga. Cuatro de ellos, lograron su cometido pero el menor de 15 fue atrapado por el remisero y entregado a las autoridades. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, dándole intervención a personal de Criminalística, como así también a personal dependiente de Comisaria del Menor, quienes trasladaron al adolescente a la dependencia policial correspondiente, para ser entregado a sus padres, por disposición judicial.