Durante la mañana de este miércoles, un hombre que se encontraba pescando, pasando la Defensa Sur de Concordia, por calle 25 de mayo y el río, enganchó un anzuelo a un cuerpo que flotaba sobre las aguas.
Cuando el hombre quiso liberar el anzuelo, se percató de que se trataba de una persona ahogada que estaba de espaldas. Inmediatamente avisó sobre el hallazgo a Prefectura Naval, quien convocó en el lugar a funcionarios judiciales y de la Departamental de Policía. Identificaron el cuerpo sin vida que fuera hallado flotando en el río Uruguay, este miércoles.
Se trata de Gustavo Enrique Ferla, de 33 años, quien estaba desaparecido desde hacía tres días. Fue su padre, Julio Ferla, quien reconoció el cadáver y de acuerdo a lo expresado, el muchacho había salido el fin de semana a pescar con sus amigos y no volvió. El hombre apuntó a las irregularidades en la desaparición y posterior hallazgo del cuerpo sin vida de su hijo.
«Hay muchas versiones que dicen que lo habrían ahogado, que lo mataron sus amigos», señaló Ferla. Y en ese sentido, exigió: «Quiero que se investigue bien, que le hagan la autopsia y se compruebe de qué murió mi hijo». El cuerpo del joven fue encontrado por un pescador, en la mañana de este miércoles, pasando la Defensa Sur de Concordia, por calle 25 de Mayo.