Anoche una mujer de unos 30 años, que se desplazaba en moto junto a sus hijos menores de edad sufrió golpes tras impactar con otra motocicleta guiada por un
hombre. En horas de la tarde un hombre que pasaba caminando bulevar Los Constituyentes, recibió múltiples fracturas al ser atropellado por un auto. El primer hecho se registró pasadas las 21 horas en la esquina de Urquiza y Carlos Gardel, del barrio San Isidro.
Por causas que se tratan de establecer los dos rodados 110cc, impactaron casi frontalmente y sus ocupantes fueron despedidos de los rodados. Afortunadamente los menores no recibieron lesiones, aunque no corrieron la misma suerte los conductores de los rodados, ya que la mujer sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo. Por su parte el hombre, de unos 50 años, presentaba un corte sangrante en el brazo derecho.
Las víctimas fueron auxiliadas de inmediato por los vecinos del barrio, quienes dieron aviso a la ambulancia del servicio de emergencias Vida y a la policía, que rápidamente se hicieron presentes en el lugar. La mujer manifestó estar «descompuesta», por lo que se le colocó cuello ortopédico y fue subida en silla de ruedas a la ambulancia para luego ser trasladada al Hospital Urquiza, donde anoche se evaluaba el carácter de sus heridas. Personal de Comisaría Primera, se encargó de labrar las actas de rigor.
Peatón atropellado
Otro hecho se produjo en las primeras horas de la tarde de ayer en inmediaciones de la rotonda de bulevares 12 de Octubre y Los Constituyentes. Ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando un peatón de 39 años de edad, vecino del barrio 192 Viviendas, intentó cruzar bulevar Los Constituyentes, y por razones que se tratan de establecer fue impactado por un vehículo marca Fiat Duna, de color celeste, conducido por un joven de 31 años de edad.
El herido fue trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, por el servicio de emergencias médicas Alerta, donde luego de ser examinado, se supo que sufrió fracturas del 1º, 4º y 5º dedo de mano derecha. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo al secuestro preventivo del rodado involucrado, el cual luego de que fue peritado por el mecánico policial y verificador en turno, fue entregado a su propietario, por disposición de la Fiscalía en turno.-