El siniestro ocurrió ayer por la tarde en 14 de Julio y Santa Teresita. Un menor de 8 años fue rescatado por su madre, aunque sufrió quemaduras leves.
En la tarde de ayer un niño, de unos 8 años y su madre lograron huir de las llamas que consumieron parte de la vivienda que habitan en una segunda
planta de un edificio ubicado en el barrio Santa Teresita d enuestra ciudad. Según se pudo saber, el menor sufrió quemaduras en parte del rostro y el pelo, las cuales serían de menor consideración y no revestirían de mayor gravedad. También se encontraban tanto la madre como su hijo, bajo un estado de mucha consternación. El hecho se registró alrededor de las 16 horas en un departamento ubicado sobre una tómbola de 14 de Julio y Santa Teresita. Por causas que se tratan de establecer, las llamas comenzaron a propagarse por el inmueble poniendo en riesgo la vida de la mujer y su hijo. Afortunadamente la madre del niño logró sacar en brazos al menor, el cual se hallaba semidesnudo, para ponerlo a salvo fuera de la casa. Rápidamente la zona se llenó de vecinos, algunos de los cuales dieron aviso al Cuartel de Bomberos. Una autobomba llegó rápidamente para controlar el fuego y que las llamas no se trasladen a otras viviendas causando daños mayores. Asimismo el servicio de emergencias asistió al niño y a su madre, ambos shockeados por el difícil momento vivido. Quien se llevó la peor parte fue el niño, quien tenía chamuscado el pelo y había sufrido quemaduras menores en el rostro. En la noche de ayer peritos de bomberos realizaban tareas en el lugar para determinar las causas del incendio.