Un motociclista resultó herido tras chocar contra un Renault 6

p6 14-11Pasadas las 19 horas de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida San Martín y Rocamora del barrio Centro, de Basavilbaso. En el mismo se vieron involucrados un Renault 6 y una motocicleta, guiada por un hombre de 40 años que

resultó con lesiones y debió ser internado en el hospital. 

Según se pudo saber un automóvil, Renault 6, dominio WZZ 197, guiado por Ángel Agustín Bentos (47), en compañía de una pequeña hija de 5 años, se desplazaba a muy baja velocidad por calle Rocamora en sentido Oeste-Este y al cruzar la Avenida San Martín fue chocado por una moto, marca IMSA 150 RX, sin dominio colocado, que se desplazaba a una velocidad considerable conducida por Aníbal Casale (47).

A raíz del impacto el hombre que viajaba en la moto resultó con golpes y heridas que motivaron su urgente traslado al hospital, donde quedó internado en observación. Según relataron testigos del hecho el conductor de la moto impactó con el auto en el momento que este último se encontraba cruzando más de la mitad de la calzada.

Y tras el impacto, el conductor del rodado menor «voló» cayendo pesadamente al suelo, siendo ese sector de ripio. Según publicó Riel FM, en pocos minutos llegó la Policía y un par de inspectores de tránsito del Municipio quienes trabajaron coordinadamente mientras se realizaban las actuaciones y se asistía al tránsito.

Accidente en Ruta 39
Por otra parte, en la noche del martes, a las 20.50 el Cabo Primero de la Policía de Entre Ríos, Cristian García (30), oriundo de Mansilla, viajaba a bordo de una moto Honda, XR 125, dominio 343 JML, por la Ruta 39, y repentinamente arrolló a un ciclista, identificado como Juan Bejarano (38).

El motociclista, viajaba desde San Justo, donde trabaja, con destino a su casa en la localidad de Mansilla, y a la altura del kilómetro 208, en momentos en que el tránsito era muy intenso, presuntamente encandilado no advirtió la presencia de la bicicleta originando el accidente que provocó daños materiales y lesiones en ambos conductores.

El accidente fue reportado a la Policía por otro funcionario de la fuerza que pasaba por el lugar, y a los pocos minutos se constituyó una comisión de la delegación Basavilbaso de la fuerza que solicitó la asistencia de paramédicos del hospital «Sagrado Corazón de Jesús» hasta donde fueron trasladados los heridos, quienes quedaron en observación.