Un trágico accidente se registró en la madrugada de ayer cuando chocaron un automóvil y una motocicleta de alta cilindrada en el acceso para tránsito pesado «25 de Junio», a metros de los semáforos de calle Alfonsina Storni.
Como consecuencia del accidente uno de los ocupantes de la moto perdió la vida en forma instantánea, mientras que otro sufrió heridas graves. El hecho se
registró pasadas las 3 de la madrugada cuando, por causas que se tratan de establecer, un rodado Honda Storm, en el que se desplazaban dos jóvenes identificados como Joaquín Alberto Ramírez, de 23 años y Franco Romay, de 19, impactaron contra un Volkswagen Trend, rojo, guiado por Danilo Pandolfi, de 24 años, quien iba acompañado por un menor de edad. La violencia del impacto fue tal, que la motocicleta se partió en dos, mientras que el rodado dio varios tumbos. A raíz de los fuertes golpes, Ramírez perdió la vida instantáneamente, mientras que Romay fue trasladado al Hospital Urquiza, donde se confirmó que había sufrido fractura de pierna derecha y traumatismo de cráneo, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte el menor de edad, que viajaba como acompañante en el automóvil recibió heridas de menor consideración y el conductor del rodado de mayor porte resultó ileso. Según las primeras versiones del hecho, el automóvil se habría conducido de este a oeste por el Tránsito Pesado, por el medio de la ruta, mientras que la motocicleta circulaba en sentido contrario con poca luz. Al parecer esto hizo que el conductor del Gol Trend, no se diera cuenta de la presencia de la moto hasta que ya la tenía muy cerca. Fue entonces cuando el automovilista habría realizado una brusca maniobra para esquivar a los motociclistas, que de todos modos impactaron violentamente contra el costado del auto, mientras este dio varios tumbos sobre la cinta asfáltica. En el lugar del accidente intervino personal policial de Comisaría Tercera y Criminalìstica, además de los servicios médicos de emergencia, que se encargaron del traslado de los heridos al nosocomio local. Asimismo personal de Bomberos Zapadores, trasladó el cuerpo de la víctima fatal a la morgue del hospital. Se iniciaron las correspondientes actuaciones prevencionales, con la presencia en el lugar del siniestro del señor fiscal en turno, Mecánico policial, y Médico judicial (forense).